martes, 13 de mayo de 2008

Incremento de la venta de coches "mileuristas"


En los tres últimos meses se ha incrementado la venta de los coches mileuristas alrededor del 60%. Este tipo de coches tienen una antigüedad de 16 años y se llegan a vender por 3000 euros como máximo. Han sido nombrados como coches "mileuristas" porque son comprados por jóvenes e inmigrantes que pueden pagar por ellos alrededor de los 2000 euros. Aunque para los propietarios la compra del coche tan barato satisfaga sus necesidades, estos coches incrementan la contaminación del ambiente de manera considerable. Aquí os musetro un vídeo emitido por el canal de televisión TeleMadrid que complementa la información.





Sin embargo, Renault y Nissan están preparados para fabricar un vehículo en India que no contamine el medioambiente. Costará alrededor de 1.700 euros pero, eso sí, habrá que esperar a 2011 para podernos permitir este nuevo capricho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver cuando disponemos de esa "maravilla". La verdad es que con los salarios que tenemos los jóvenes, pocos coches nos podemos comprar. No sabía nada de eso deeste tipo de coches.

Un saludo

Ana Lluch

Laura dijo...

Me parece una noticia diferente. Es breve pero das bastante información.

Beatriz Ibáñez dijo...

estoy de acuerdo con Ana. Los sueldos a los que aspiran muchos jóvenes no permiten comprarse un coche nuevo. Tengo un amigo, que incluso teniendo un sueldo medianamente alto, se ha comprado uno de segunda mano por 1000€. Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece una buena noticia, de las que hay que difundir. No obstante, podrías poner algún link en el texto para ampliar la información un poco más.

Saludos.

Anónimo dijo...

La noticia es buena (cuanto más baratos mejor, aunque acabemos con tres trozos de chapa, un motor y cuatro ruedas), pero estoy con Luis, algún enlace habría enriquecido el post.

Buen trabajo.

Alberto Mora

Noticias electrónicas dijo...

La verdad es que la noticia es muy interesante para los jóvenes porque los sueldos son bajos y los precios de todo cada vez más altos. La apuesta por el vídeo es una buena opción para clarificar mejor la noticia.

Verónica Torres

J.A. Sesé dijo...

El vídeo ha apoyado bien la noticia, creo que el vídeo es la noticia. Pero tu aportación del final es muy interesante: ¿un coche ecológico de primera mano por sólo 1.700 euros? ¿cuál es el truco? Saludos